Desarrollo de Software a la medida @ jygcommerce.com - September08, 2014!

Acerca de nuestra Compañía

JYG COMMERCE es una compañía que cuenta con una experiencia de más 25 años ofreciendo los servicios profesionales en el desarrollo de software específico, outsourcing en informática, consultoría, asesoría, soporte, mantenimiento de equipos de cómputo, comercialización de productos de hardware, software y networking.

Nos hemos especializado en soluciones específicas e integrales para el sector financiero, salud, comercial e industrial.

Los últimos desarrollos de Software de JYG COMMERCE están sobre 'Velneo' que permite un máximo rendimiento, los componentes de la plataforma están compilados específicamente para cada sistema (Windows, Linux, Mac y Android). Las aplicaciones se ejecután a máxima velocidad con mínimos requisitos de hardware. Los componentes así como las aplicaciones pueden ejecutarse en Windows, Linux, Mac y Android. Además son interoperables lo que permite que cada componente pueda estar en un sistema operativo diferente.

Adicionalmente los aplicativos son accesibles en tiempo real desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a Internet.

Experiencia Desarrollos Especificos

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo conformado por ingenieros, profesionales, técnicos y personal experto en el área de tecnología de la información IT.

Nuestros Directores, Analistas, Programadores y Técnicos están orientados a la creación de productos fáciles de usar que agilicen y optimicen el trabajo diario.

Equipo Ingenieros Diseno

Porque Nosotros

Consultoría

Acompañamos a nuestros clientes en el diseño, planeación, desarrollo, ejecución y control de Soluciones IT convirtiéndonos en su aliado estratégico.

Desarrollo a la Medida

Desarrollamos Soluciones IT específicas, a la medida de sus necesidades, tamaño de su empresa, utilizando herramientas tecnológicas de última generación.

El Cliente es el Primero

Enfoque de servicio dirigido al Cliente. Nuestros objetivos son satisfacer, cubrir expectativas y sus necesidades dándole respuesta ágil, pronta y oportuna.

Algunos Clientes

Encuentrenos en