JYG COMMERCE - September08, 2014!
Representantes de VRepro Colombia

Software VRepro

El software para clínicas de reproducción asistida más completo del mercado. Centraliza todas las fases y protocolos propios (tanto clínicos como administrativos) de una clínica de fertilidad. Usado en clínicas que cuentan con las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 12207, es intuitivo y tremendamente fácil de usar, totalmente personalizable a las necesidades concretas de su centro, accesible desde cualquier dispositivo y encripta sistemáticamente los datos para proteger totalmente la información.

Herramienta de software que permite a todas las clínicas y centros que la usan mantener los más altos estándares de calidad profesional y técnica, así como alcanzar el mayor grado de satisfacción de sus pacientes. Es más, la solución no deja de mejorar día a día dado que se implementan constantemente todo tipo de mejoras sugeridas por la amplia base de usuarios.

El hecho de que la solución de software cumpla con los exigentes requisitos de calidad ISO pretende ser una demostración del nivel de calidad alcanzado.


Ventajas del Producto

Software Reproducción Humana

Software Reproducción Humana

Software Reproducción Humana

Software Reproducción Humana



Encuentrenos en